martes, 17 de noviembre de 2009

VENTA DE ATARRAYAS,TARRAFA, RALL,


Venta de las mejores artes del mercado atarrayas tambien llamados esparabel valenciano, rall, am rai: de todas las medidas desde 1 metro de diametro, red para lanzar desde orilla, costa, barco...



















Rall desde 90 50 euros todos nuevos a estrenar maxima calidad de la red alta resistencia de monofilamento. email: atarrayalmeria@gmail.com telefono de contacto 669163146


-no dude en consutar cualquier duda o pregunta

Con solo llamar y hacer su reserva de la red se le enviara a la dirección deseada contrareembolso asi de rapido y sencillo.

Les espero...


.
Estas redes se utilizan para lanzarlas encima de los peces y al tirar de ellas hacen una bolsa quedando todos los peces atrapados. Puedes encontrar algunos videos en esta pagina relaccionado con este arte denominado y llamado atarraya.
Una red que se lanza para pescar pescar y los peces...

3 comentarios:

  1. Gran calidad de rai o tarralla de lance. os aconsejos estos productos yo ya compre uno de 5mts. Y ahora a pescar con mi ray.
    Un saludo
    (Valencia)

    ResponderEliminar
  2. wenas , soy el chico de tarragona , impresionante el rai , solo con verlo ya sabes que esta rica rica y que es de gran calidad , y e ligero...
    os aconsejo comprar aki!!!!, (yo soy el tipico que nuca ha comprado por internet, por falta de confianza)
    pero aqui es seguro y rapido 100% , [solo decir ke se la encargue el domingo por la tarde ,(por telefono) y hoy martes por la mañana ya la tenia !!!] --> y no es que temos cerquita.....
    Estoy alucinando aun.....

    salu2 Desde el sur de Tarragona.
    animo crack sigue asi .

    pd: ya encargare mas no vaya ser que me kedara sin tener una de repuesto , y alguna mas grande tmb , porque segun leei las mas grandes las haces con nylon mas grueso , y considero que la de 3m ya es muy ressistente( los plomos son lo mejor!!!! --->

    ResponderEliminar
  3. Tenéis toda la razón yo opte por la de 4'00metros y me sorprendió la calidad y como esta hecha, los plomos son de lo mejor, la cuerda de mano es de 10metros, todo un gran armamento para mis pesqueras lo llevare siempre que vaya a pescar por si me cruzo con un gran banco de peces jejeje.
    Es todo un placer para mi tener este rai.
    salutacions (Cartagena)

    ResponderEliminar