jueves, 24 de diciembre de 2009

MAZOS, TRAMOS, REDES, PAÑOS

Disposición de paños, tramos, plieges o mazo de red para pescar disponibles en casi todas las medidas desde 25 metros hasta 120metros; Estas redes son para montarlas como se solía hacer antiguamente en pescas tradicionales: como redes de enmalle o trasmallos, le faltan plomos y cuerda que navega. Las medidas de la malla o ojo también puede elegirlas desde 15mm hasta 200mm. Puede preguntar las dudas por email o por teléfono 669163146.

LOS PRECIOS dependeran del modelo, material y medidas.





Puede consultar medidas por email o teléfono.

7 comentarios:

  1. Por fin encontre un sitio donde tengan este tipo de redes por plieges.Estoy deseando ya tener una por que quiero armar una red artesana tipo trasmallo pero no tenia el tramo central, ¿que tal van estas redes? Las tienes de 25mm de ojo y 30metros de largo? la verdad esque el largo me da igual por que si son mas grandes despues la corto y todo arreglado.
    Espero sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. "VENDEDOR DE REDES DE PESCA"
    Hola Ivan tengo el tipo de mallas que me pides de 30m, y esta red va muy bien para armarla tanto en trasmallo como red de enmalle. Aqui le dejo mi email para que me de la dirección donde quiere que la envie tambien le puedo mandar fotos si quiere, email:
    atarrayas-rall@hotmail.com
    Tlfn: 669163146
    Un saludo buena pesca

    ResponderEliminar
  3. Internautas os recomiendo estos productos son de muy buena calidad.
    He comprado un paño de red de 100metros de largo para salmonete y ya lo arme y lo cale al agua.Son de muy buena calidad.
    Envia super rapido y muy buena comunicación.
    Huelva

    ResponderEliminar
  4. Producto muy recomendable mis votos son positivos++++++++ Para los mazos de red sin armar verdes de 100mts muy buena calidad (hacia ya años que no encontraba unos paños de esta calidad ), era exactamente lo que buscaba y los envia a toda España, llegando el envío muy rapido. Yo soy de Malaga y hize el pedido un Jueves por la tarde y el Viernes por la mañana ya lo tenia en casa preparando para hacer un buen arte de pesca.
    Saludos ( Nerja- Malaga)

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón paisano yo tambien compre la semana pasada 10 paños de red y son de muy buena calidad. Y me pasó lo mismo, que no los encontraba en Málaga haze mas de 10 años pero por fin encontré los paños que buscaba. Pues ahora estoy muy contento cosiendo mis trasmallos y ya probé los que termine y son buenísimos. Votos ++++++++.
    (Playa de la Malagueta)

    ResponderEliminar
  6. Hola he comprado 500mts de red de monofilamento para hacer una red de enmalle y también me parecen de muy buena calidad, y a muy buen precio.
    Benalmadena (Malaga)

    ResponderEliminar
  7. hola wenas tardes quisiera saber el precio de los paños de red blanca de 100 metros de largo , 40 mallas de altura y 6 pasadas , 5 y media 4 y medio y los tipos de hilos disponibles y los tipos de erbitanas k tienes y de trallas enplomadas y sin emplomar y cuanto puede costar los gastos de emvio asta cadiz un saludo amigo

    ResponderEliminar