miércoles, 30 de diciembre de 2009

Red trasmallo profesional para pescar " en venta"






SE VENDEN REDES DE TRASMALLOS (ENVIOS A TODA ESPAÑA)




Fantasticos trasmallos tradicionales de tres mallas en venta, todos nuevos a estrenar. Bienen armados con cuerda de plomo para que se puedan sentar bien en el fondo con un peso aproximado de 15kg el paño de unos 55metros, tambien tienen las boyas (o donuts) preparadas para un buen flote superior quedando la parte de abajo del plomo en el fondo con un buen aguante para las fuertes mareas del mar (tambien valen para rio), todo este conjunto es tambien utilizado por los pescadores profesionales.

Las medidas pueden ser las deseadas a mas cantidad de metros mejores precios, por ejemplo: 8metros, 15metros, 20,30,55,110, 200,300 metros. Los paños bienen armados en 55metros pero si los quiere mas grandes se unirán la piezas para que pueda hacer un buen trasmallo por ejemplo de 150metros.
-Telefono de contacto: 669163146
-Email: atarrayalmeria@gmail.com

Saludos y buena pesca.

13 comentarios:

  1. Fantastico trasmallo maxima calidad que de sorprendido al verlo no tiene nada que ver con los que venden porai que se rompen na mas echarlos al agua, 100% recomendable, envio super rapido.
    Saludos
    Comunidad Valenciana "Gandia ".

    ResponderEliminar
  2. Mucha calidad menuda pesca me espera pescando palometones, robalos, etc...

    ResponderEliminar
  3. Puedo decir que tienes toda la razon. Yo tambien he comprado un trasmallo de 30 metros de largo y son de muy buena calidad y con bastante peso para que hunda al fondo. Lo he probado y pesca muy bien, he sacado unos kilitos de salmonete, lubina y esparrallon...
    Os aconsejo los productos de esta web 100% recomendables.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también Recomiendo estos trasmallos son de pesca profesional y de máxima calidad (con buena plomada para hundirlo al fondo).
    Saludos... Zumarraga ( Guipuzcoa ).

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿cuanto cuesta un de trasmallo de 5mts?

    ResponderEliminar
  6. Hola Berte un tramallo de 5mts le puede costar desde los 30€uros dependiendo de la calidad y la anchura que necesite. Por ejemplo uno de 5mts X 1'80 de ancho, 15mm= 42€uros (Trasmallo profesional). Para mas información contacte por teléfono al 669163146.

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy muy interesado en comprar un trasmallo pero quisiera saber donde puedo ver o leer algo ke me de indicaciones de como hechar el trasmallo y como recojerlo correctamente porfavor agradeceria muchisimo una contestacion gracias

    ResponderEliminar
  8. Saludos me yamo jorge y quisiera saber si tienen envios alos estados unidos de america .ya que estoy interesado en comprar una atarraya y un trasmayo tmbien quisiera saber cuanto costaria en dolares gracias y saludos a todos los pezcadores saludos y vuena suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy interesada en comprar un trasmallo para decoración de un local de 15 metros aproximado podías enviar algunas fotos y colores disponibles por email para hacer una idea sobre lo que puedo comprar.

    Saludos (Huelva)

    ResponderEliminar
  10. cuanto me costaria un TRASMALLOS de 20 metros aprosimada mente

    ResponderEliminar
  11. hola alguien me puede decir cuanto cuesta un trasmallo
    de 150 metros?? de 4 dedos es urgente

    ResponderEliminar
  12. hola alguien me puede decir cuanto cuesta un trasmallo de 150 metros y cuatros dedos es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal.
      Haga su con sulta por email a info@almerored.com y si puede diganos la medida de las mallas en centimetros.
      Saludos

      Eliminar