sábado, 24 de octubre de 2009

VENTA DE TRASMALLOS DE PESCA






Disposición de trasmallos y redes de enmalle de una sola red de las medidas que quiera elegir, puede elegirlos desde los metros deseados 5, 10, 15, hasta los 55 metros  de largo que seria el tramo mas largo de trasmallo pero si los quiere mas grandes solo tiene que unir los tramos de 55 metros y todo lo que quiera hasta alcanzar la medida esperada por ejemplo 100, 200, 300 metros.

-Todos tienen una anchura desde 1 metro hasta lo que se necesite por encargo x largo lo que quiera elegir.
- Dependiendo los metros que quiera se hacen mejores precios.
- Los hay de nylonmonofilamento (Hilo de pescar) muy finito invisible para los pescados y de multifilamento (hilo de cuerda).
- Contacto por email o por teléfono
- email: leo.party02@gmail.com
- 669163146 puede llamar dentro de nuestro horario.
"No dude en consultar cualquier duda"
ENVÍOS A TODA ESPAÑA MUY ECONÓMICOS

5 comentarios:

  1. Hola internautas recomiendo estas redes de pescar ya que son de muy buena resistencia y calidad. Estan muy bien hechas, son dificiles de encontrar por eso es mi entusiasmo y mi recomendable consejo. En esta web podréis como ya lo hice yo encargar la medida que desean de red y se encargaran de hacerla como lo deseen. Un saludo y a pescar amigos. (La Coruña).

    ResponderEliminar
  2. hola estoy en colombia y estoy necesitando un trasmallo para pesca de estanque de 6 metros x 3 metros de profundida, quiero saber que me cuesta y como lo puedo tener aca en mi pais.

    ResponderEliminar
  3. Recomendables productos gran calidad 100% recomendables y envío muy rápido solamente tardo 2 días para Barcelona. Material muy profesional.

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria saver si tienen emvios para republica dominicana

    ResponderEliminar
  5. Saber si hacen entrega a PR y si venden hilo para trasmayos

    ResponderEliminar